lunes, 19 de diciembre de 2016

Gobierno inicia este martes reparto de más de un millón cajas con alimentos

Las cajas tendrán arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y telera. Un pollo congelado será entregado en forma adicional

SANTO DOMINGO.-El Gobierno,  a través del Plan Social de la Presidencia, comenzará mañana martes el reparto de más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos  económicos en las 32 provincias de la República Dominicana y en la Capital.

A esta cifra se le suman 300,000 fundas reforzadas destinadas a organizaciones cristianas y de envejecientes y otras que trabajan con niños y adolescentes en estado vulnerable.
Las cajas tendrán arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y telera. Un pollo congelado será entregado en forma adicional, separado.
El reparto tendrá un enfoque especial en zonas recientemente afectadas por intensas lluvias.  Comenzará en la provincia San Juan a las 8 de la mañana se extenderá a  toda la región sur del país. El miércoles tocará la región Este, el jueves el Cibao y el viernes 23 el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
Encabezaran el inicio del repartoIris Guaba, directora general del Plan Social y la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, en representación del presidente Danilo Medina,
Guaba informó que esta ocasión  aplicarán la modalidad de “casa por casa” en las entregas de las cajas navideñas, para evitar que familias se queden sin este agrado del gobierno dominicano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About