lunes, 24 de diciembre de 2012

Leonel Fernández valora esfuerzo de Danilo Medina

Pablo García
Santo Domingo
El expresidente Leonel Fernández dijo ayer que a pesar de las inmensas dificultades que existen a nivel internacional y su incidencia en el país, el presidente Danilo Medina hace esfuerzos para mitigar el impacto de esos efectos en la República Dominicana.
Fernández sostuvo que Medina desarrolla un plan orientado a mitigar la pobreza, dinamizar la economía y crear oportunidades para todos los sectores. El exjefe de Estado habló durante una entrega de cajas navideñas a cientos de personas, realizada ayer en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El también presidente del PLD felicitó y deseó feliz navidad y prospero año nuevo al pueblo dominicano. Las cajas entregadas contienen arroz, habichuelas, espaguetis, dulces navideños, botella de ron, vino y un ponche, salsa de tomate, sazón y otros ingredientes, según informó el dirigente peledeísta  Nicolás Calderón, coordinador de la actividad.
“Las cajas fueron elaboradas con el aporte de un grupo de empresarios que nos donaron los alimentos, y hasta las cajas fueron donadas. El costo anda entre los mil y mil 200 pesos por cada caja”, indicó Calderón, ex director de los Comedores Económicos en el gobierno de Fernández.  Señaló que han sido distribuidas cerca de 80 mil cajas en toda la geogragía nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About