lunes, 24 de diciembre de 2012

Romeo logra su hazaña en el Estadio Olímpico


Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
La pregunta que muchos se hacían en las calles era; ¿llenará Romeo el Estadio Olímpico nueva vez? La noche del sábado le dio la respuesta a todas interrogantes. 
El joven bachatero, que por primera vez se arriesgaba a hacer una segunda función en el Estadio Olímpico con una semana de diferencia, logró cumplir su hazaña y dejó a los presentes complacidos. 
Hay que recordar que en su primer concierto además de llenar el Estadio Olímpico de principio a fin, pudo congregar en un mismo escenario a Luis Vargas,  Anthony Santos y Raulín Rodríguez, quienes fueron parte de la sorpresa de la noche –un junte histórico en RD–. También desfiló Mario Dom, Wissin y Yandel por este escenario, aunque no vino Usher, (los medios se confundieron) que era uno de los más esperados de esa primera noche.
No obstante, la otra pregunta que se hacía la gente para este segundo encuentro con Romeo, tenía que ver con los invitados tan especiales. 
 En esta ocasión sus invitados tuvieron a la altura de las expectativas que tenían los presentes. 
Invitados de lujo
Juan Luis Guerra, cantando con Romeo un merengue, como La Cosquillita. y para cerrar  la velada musical, la llegada a escena del rapero Usher. Este era uno de los momentos esperados de la noche y esta vez sí sucedió. Este junte le dio el toque final a una noche que fue muy larga –Romeo prometío siempre cantar por 3 horas y lo cumplió–pero dejó a los presentes complacidos. 

Romeo agradeció a todos sus fans por el apoyo recibido durante su carrera y de haber hecho posible estos dos concierto. Al final, invitó al productor del espectáculo Saymon Díaz, para que disfrutara por unos segundos junto a él la despedida.
Una vez terminó el evento muchos de los presentes escribian mensajes en Twitter felicitando a SD Concerts, por el concierto que habían disfrutado. Romeo, se mostró feliz durante toda la noche, viendo que lo que prometió se cumplió.
Fieles
Muchos hasta repitieron, porque no querían perderse las sorpresas que traería Romeo en esta segunda entrega. 

Aunque el Estadio no lució lleno como la noche del primer concierto, los dominicanos fueron fieles al llamado y casi llenan nueva vez el Estadio Olímpico. 
Muchos jóvenes
Desde tempranas horas muchos jóvenes acudieron al Estadio para lograr un buen lugar y ver a su querido Romeo.  

CONTRAPARTE
Black Jonas Point
La primera noche del concierto de Romeo, la salsa y la música urbana pusieron la música para encender la noche. En esta ocasión Alex Matos no fue, pero dejó el sitio para otro rapero querido por el público que tras el accidente que tuvo no había salido a escena. Black Jonas Point dio gracias a Dios y evidentemente emocionado cantó y celebró con el público el poder estar vivo y estar en ese escenario. 

Poeta Callejero volvió a cantar y a gustar a los que se dieron cita en esta segunda noche de concierto ofrecido por Romeo en el país. 
El artista interpretó sus mejores temas que fueron coreados por los presentes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About