lunes, 17 de diciembre de 2012

Una niñera secuestró al bebe que cuidaba y pidió $25.000 de recompensa


Una mujer y su nieto de 10 meses fueron secuestrados en la ciudad de La Plata por delincuentes que exigieron unos 25 mil pesos como rescate. La policía frustró la extorsión y detuvo a cuatro personas, entre ellas la niñera del bebe.
El episodio dado a conocer hoy por la agencia Télam, ocurrió días atrás, cuando Ariel Alcides Paz, de 20 años, llegó a su casa ubicada en las calles 121 entre 66 y 67 de La Plata y descubrió que su suegra y su hijo de 10 meses habían desaparecido.
A los pocos minutos, el joven recibió varios llamados telefónicos donde le dijeron que tenían secuestrada a la mujer y a su bebé y le exigieron una suma de dinero para liberarlos sanos y salvos. Inmediatamente, el muchacho llamó a la policía y denunció lo que le estaba sucediendo.
La policía instruyó al joven para que pactara un pago de 25 mil pesos y acordó la entrega en una esquina del barrio Altos de San Lorenzo, de La Plata.

DETENIDOS

Finalmente, el joven concurrió al lugar y entregó el dinero, pero la policía que custodiaba en forma encubierta a la víctima interceptó el paso de los delincuentes que se movilizaban en un Fiat Duna y logró detener tanto a la niñera como a sus tres cómplices.
En el interior del rodado estaba la suegra de Paz con el bebé en brazos, quienes fueron liberados sanos y salvos. Los cuatro detenidos quedaron a disposición del juez federal platense Manuel Blanco.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About