martes, 31 de marzo de 2015

Bienes Nacionales inicia subasta valorada en más RD$9 MM

LA SUBASTA ES DE LOS ACTIVOS FIJOS NO FINANCIADOS DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, COMO VEHÍCULOS, MOBILIARIOS Y EQUIPOS DE OFICINAS

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
La Dirección General de Bienes Nacionales inició hoy la celebración de la primera subasta pública de este año, de los activos fijos no financiados de las instituciones del Estado, tales como vehículos, mobiliarios, equipos de oficinas y chatarras.
Al ofrecer la información, el director de esa entidad, Emerson Soriano, manifestó que la subasta está valorada en 9 millones 951 mil pesos, la más alta que se ha realizado, según el funcionario.
Destacó que esta subasta tiene la particularidad de que es supervisada por una comisión de veeduría, integrada por representantes del Centro Juan XXXIII, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), la Procuraduría General de la República y medios de comunicación.
El funcionario aseguró que la lista sumaria de los artículos subastados está disponible para los interesados de manera física en el departamento de subasta de la institución, así como en su página web.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About