martes, 10 de marzo de 2015

Hombre mata pareja a puñaladas; operador Sistema 911 no envió ayuda

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a su mujer a golpes y puñaladas la madrugada de este martes en la calle Antonio Guzmán esquina Pedro Henríquez Ureña, del barrio Villa Blanca, en Sabana Perdida.
La muerta es Maribel de Jesús, de 42 años y cajera del servicio de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), según un carnet que portaba. El homicida es Luis Vásquez..
Vecinos contaron que escucharon a la pareja discutir, algo habitual entre ellos.
Agregan que llamaron al Sistema de Emergencias 911 para advertir del problema, pero el operador respondió que se trataba de un pleito entre marido y mujer.
Ana Quisqueya Santos, vicepresidenta de la Junta de Vecinos de esta zona, dijo que “si ellos (el 911) hubiesen venido, ella no acaba muerta, porque ese pleito duró muchas horas”.
Narraron que dejaron de escuchar los gritos de la mujer alrededor de las 6:00 de la mañana y se asomaron a la puerta de la vivienda. “A través de un pequeño orificio, vimos sangre en el piso, por lo que volvimos a llamar al 911″, expresó.
“Fue entonces cuando llegó una patrulla de la Policía cuyos miembros llamaron al Cuerpo de Bomberos para que abriera la puerta. Allí estaba la señora tirada en el piso, completamente ensangrentada”, señaló uno de los vecinos.
El agresor fue descrito como “una persona extraña, agresiva y conflictiva, que había discutido con muchos de sus vecinos”.
La mujer, quien tenía cuatro hijos adultos, fue definida como “muy afable y simpática”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About