martes, 10 de marzo de 2015

César Mella asume vicepresidencia del PRD y pide impulsar cambios

Santo Domingo
El reconocido psiquiatra y académico César Mella fue juramentado como vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Miguel Vargas, en un acto en el que aseguró que la situación del país es altamente preocupante y requiere del concurso y de la participación de los mejores hombres y mujeres desde un accionar de oposición constructiva.
Mella dijo que la agenda de preocupaciones sociales es tan basta que de un centenar de tensiones solo podría mencionar dos de las que más le preocupan: el problema fronterizo y el  auge del narcotráfico.
Vargas, candidato y presidente del PRD, indicó que la decisión del destacado profesional de la medicina es parte de un flujo que en las últimas semanas ha reactivado en el PRD a personalidades como el comunicador Hugo Beras; al académico y deportista Leo Sabater, y a los dirigentes Tony Peña Guaba, Alfredo Pacheco y Virgilio Bello Rosa, a los que ahora se agrega Mella, y que se verifica a diferentes niveles en todo el país y en las seccionales del exterior.
Mella fue presidente de la antigua Asociación Médica Dominicana (hoy Colegio Médico Dominicano), directivo de sociedades internacionales de la psiquiatría, y conduce varios espacios sobre salud en la televisión, la radio y prensa escrita.
Mella vaticinó que en el futuro inmediato una avalancha de gente de bien seguirá acercándose al PRD, en procura de contribuir con los esfuerzos de modernización y fortalecimiento de las líneas institucionales que desarrolla el partido, con su presidente Vargas a la cabeza.
Mella exhortó a los profesionales y a la clase media a darle su respaldo, cada cual al alcance de sus posibilidades, al proyecto de nación que lidera Vargas en camino a ganar las elecciones de 2016 para hacer las transformaciones sociales que requiere el país. “Vengo al PRD a traer, no a buscar, vengo a aportar mis experiencias como profesional e intelectual vinculado a las causas democráticas de la nación”, expresó.
Dijo que su decisión de participar con mayor nivel de compromiso en la política  es un paso de trascendencia en su vida, y hacerlo en la agrupación de mayor historia en las luchas democraticas de la  nación “constituye para mí una profunda satisfacción”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About