lunes, 28 de abril de 2014

Nueva cédula permitirá a policías rastrear perfil de los ciudadanos desde un teléfono inteligente

SEGÚN EXPLICÓ EL JEFE DE LA PN ESTO SE PODRÁ HACER EN DOS MINUTOS A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN

Pamela Gioconda
Santo Domingo
La nueva cédula de identidad y electoral contará con una aplicación que permitirá a los policías  rastrear  el perfil de los ciudadanos  desde un teléfono inteligente, según informó hoy  el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo.
Castro Castillo, quien recibió la nueva cedula de identidad electoral de manos del presidente de la Junta Central Electoral,  Roberto Rosario,  dijo que el documento ayudará a rastrear en dos minutos a cualquier persona que cometa actos delictivos.
La entrega de la cedula al jefe de la Policía Castro Castillo se hizo en la sede de la Policía, donde los agentes  contarán con un centro de cedulación. Otra novedad del documento es que en lugar  de decir que son militares dirá que son policías.
Por otro lado,   sobre el asesinato de una joven de 30 años  esta mañana en la Avenida Ecológica, Castro Castillo informó  que agentes  hicieron un levantamiento en la escena del  crimen. 
Dijo que ya se están haciendo las investigaciones del lugar y que cuentan con un testigo ocular del crimen.
Precisó que este asesinato tiene característica similares  al de Teresa Sing, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, pero hasta tanto no concluyan las investigaciones  no es posible establecer su causa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About