martes, 22 de abril de 2014

Operaciones comerciales de Merca Santo Domingo iniciará el próximo 15 de mayo

PARA EL INICIO DE DICHAS OPERACIONES EL MERCA CONTARÁ CON 278 LOCALES COMERCIALES DE MAYORISTAS

Santo Domingo
El Mercado Dominicano de Abasto Agropecuario (MERCADOM) iniciará de manera oficial el próximo 15 de mayo las operaciones de comercio al por mayor del Mercado Central de Mayoristas, Merca Santo Domingo.
Así lo anunció el Director Ejecutivo de la entidad, Eusebio Guzmán, a través de una nota de prensa, donde reveló que también se iniciará la Gran Feria Multicomercial denominada ‘’ Expo Mercadom 2014’’, la cual incluye además de la venta de productos agropecuarios, la exhibición y venta de automóviles de todo tipo, equipos y maquinarias agrícolas.
Señaló que entre las novedades de la “Gran Feria” se encuentran, además, grandes ofertas de infraestructura de cultivos protegidos (invernaderos, casa mallas), así como sistema de Fertirrigación.
En la nota, Guzmán manifestó que otro componente en la feria que concluirá el 19 de Mayo, es la exhibición y venta de artículos para el hogar y oficina, la cual será montada en dos grandes naves gemelas de 1,721 metros cuadrados, que estarán ubicadas dentro del mismo complejo del Merca.
‘’Hemos invitado a todo el sistema financiero del país, en especial a la banca comercial, para que participen en esta Gran Feria Agropecuaria con sus ofertas crediticias para la adquisición de esta gran variedad de artículos que serán comercializados a precios especiales en la  plaza de comercio agropecuario más amplia, extensa y de más fácil acceso y seguridad en toda el área de centroamérica y del Caribe’’, agregó Guzmán.
El director ejecutivo dijo que se escogió la fecha del 15 de Mayo para el inicio de las operaciones porque la misma coincide con el Día Nacional del Agricultor, propuesta esta que fue acogida por el Ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez.
Agregó que para el inicio de dichas operaciones el Merca contará con 278 locales comerciales de mayoristas, destinados  al comercio de todo tipo de productos de origen agropecuario.
Otras actividades
Por otra parte, el funcionario anunció que la Feria Multicomercial y agropecuaria será de 07:00 am hasta las 09:00 pm. Precisó que el programa de actividades incluye también en horas de la noche varias jornadas artísticas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About