miércoles, 18 de noviembre de 2015

@temomontas dice que @DaniloMedina gana con o sin @LeonelFernandez lo mismo que dijo Hipolito a @MiguelVargasM y miren las consecuencias


El dirigente del PLD Temístocles Montás sostuvo que el presidente Danilo Medina y candidato presidencial de su partido gana las próximas elecciones sin la necesidad de que el expresidente Leonel Fernández se integre a la campaña electoral.“Yo no digo que Leonel no es necesario, porque todo el mundo es necesario, pero hay una realidad ahí, y a veces, da la impresión de que como para que Danilo gane las elecciones es determinante la presencia del compañero Leonel Fernández y las encuestas están diciendo que no; las encuestas están diciendo que Danilo gana las elecciones”, sostuvo el también ministro de Economía, Planificación y Desarrollo. 

El integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que los estudios de intención de votos que maneja el equipo de Medina lo colocan en un nivel de aceptación cercano al 70% y que la tendencia es que ese porcentaje vote por él en las elecciones del 15 de mayo del 2016.

“No pueden perder de vista algo porque cuando yo veo estas inquietudes a nivel de los medios de comunicación, me llama la atención el hecho de que se pasa por alto una realidad que está ahí, que lo dicen las encuestas, Danilo Medina gana las elecciones comoquiera”, expresó en una entrevista que concedió al programa Enfoque Matinal.

Montás argumentó que es necesario acostumbrarse a que el protagonista de las elecciones es uno “no cuatro ni cinco”. “Aquí manejan las cosas como si se requirieren tres protagonistas, no, el protagonista de este proceso electoral es el candidato presidencial que es el compañero Danilo Medina y eso es lo que hay que apuntalar”, expresó .“En Estados Unidos, Hillary (Clinton) compitió con Obama (Barack) en las elecciones primarias dentro del Partido Demócrata y cuando perdió “se fue para su casa y nadie después hablaba”.


Afirma éxitos del PLD son por unidad de líderes
Ramón Ventura Camejo aseguró que los éxitos del PLD a partir del año 1996 son el resultado directo de la unidad entre sus principales líderes, Fernández y Medina. Sostuvo que al pasar balance al PLD tras la muerte del profesor Juan Bosch la principal variable de éxito es la unidad por lo que es necesario continuar por ese camino. Dijo que Medina tiene la victoria asegurada.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About