viernes, 22 de marzo de 2013

De los Santos favorece béisbol "de aquel lado"


SD. El alcalde de Santo Domingo Este señaló que ve con beneplácito el hecho que se discuta otra vez el tema de un estadio de béisbol en el municipio Santo Domingo Este.
"Nosotros tenemos que crear las condiciones y hay lugares ya vistos, hemos conversado con algunos directivos de varios equipos, y a ellos no les desagrada en un momento dado estar en el municipio Santo Domingo Este, porque si usted analiza ya las condiciones de infraestructura han mejorado, cruzar a aquel lado no es tan difícil, fíjese que allá en el hipódromo en la avenida Centenario se construyó un elevado, entonces hay muchas cosas", declaró De los Santos al participar en Diálogo Libre.
Advierte sin embargo, que las posibilidades están todavía a nivel de conversación. "Se están conversando, pero necesitamos que los que están inmersos en este proyecto tomen una decisión y que se dé inicio a la construcción del estadio, lógicamente el Gobierno tendrá que participar porque no creo que pudiéramos alcanzar un proyecto de esa naturaleza si no hay un apoyo y un involucramiento del Gobierno Central, pero sí existe el ánimo de algunos equipos de evaluar la posibilidad de trasladarse al municipio Santo Domingo Este. Y nosotros contentos si eso se llevara a cabo".
¿Osos del Ozama?
De los Santos recordó que "en el 2003 cuando éramos diputado, sometimos una resolución con la finalidad de que se creara o se trasladara una franquicia al municipio de Santo Domingo Este, eso no prosperó en ese momento porque las condiciones no estaban dadas, pero ahora sí veo un ánimo en ese sentido que pudiera facilitar lo que es o la creación de una franquicia, que yo entiendo que no sería la más factible, o el traslado de uno de los equipos ya existentes".
La pregunta entonces se abre hacia si un equipo de la capital, Leones del Escogido, Tigres del Licey, o algún equipo del Este.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About