lunes, 11 de marzo de 2013

Jochy Santos invertirá en película "Mi Angelito Favorito" de Alfonso Rodríguez


Rodríguez informó que estará rodando “Mi angelito favorito” –desde el 20 de Abril- y que la historia tratará sobre un ángel que Dios manda a la tierra

El productor de televisión Jochy Santos estará asumiendo su primer proyecto cinematográfico, como productor o inversionista, según reveló Alfonso Rodríguez este sábado en “El Show de Carlos Alfredo”.
En lo que fue una noche de cuentos y chistes, Alfonso –muy espontaneo- dijo a Carlos Alfredo Fatule que su próximo socio en la nueva película que filmará, era Jochy Santos, lo que de inmediato causó revuelo en las Redes Sociales y convirtió en trending “El Show de Carlos Alfredo”.
Jochy Santos –que también estaba como invitado en el programa- a manera de broma comentó “Alfonso tiro un bombazo, pero eso no es verdad, el quisiera pero no llego hasta ahí” y de inmediato el cineasta respondió: “Tú tienes 12 millones metidos en esa película”; lo que provocó la risotada de “El Hombre Divertido”.
Rodríguez informó que estará rodando “Mi angelito favorito” –desde el 20 de Abril- y que la historia tratará sobre un ángel que Dios manda a la tierra, para ver si arregla este país; pero cuando realmente conoce a los dominicanos, se da cuenta que solo les hace falta que lo guíen.
A estrenarse el 29 de Agosto, van 11 películas. “Mi angelito favorito” será protagonizada por Manolo Ozuna, Irving Alberti, Cheddy García y otros actores. Contó que el angelito, tendrá cinco poderes –como los genios de los cuentos- pero que quizás no usará, ya se da cuenta, que al país hay que tratarlo con cariño.
Esta será la undécima producción cinematográfica de Alfonso Rodriguez y dijo “será una de sus mejores películas”, por supuesto será una comedia con un gran mensaje.
Al iniciar la entrevista y cuando le presentaron, dijo a Carlos Alfredo y Felipe Polanco dijo que “de ahora en adelante su nombre era “Alfonsina Rodríguez” ya que al parecer en el país “no hay hombres”; ya que existe una “vagabundería total, porque los mismos que aprobaron el contrato de la Barrick Gold, ahora dizque quieren revisarlo”.
Con su peculiar estilo y advirtiendo que el programa no era para eso dijo: “vamos pa´ la Barrick a derrumbar eso; pero primero tenemos que ir a la Feria”.  pero llena de amor.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About