jueves, 14 de marzo de 2013

Telecable introduce nuevo servicio Tricom On Demand


SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom lanzó el nuevo servicio de contenido a demanda Tricom On Demand.
Manuel Mueses, gerente de Mercadeo de Telecable, explicó que permite a los clientes seleccionar el contenido de películas, series, documentales, conciertos, videos musicales, y karaokes en el momento que desee verlo, a través de un canal interactivo dedicado exclusivamente para acceder a dicho servicio.
Agregó que con un catálogo superior a los 2,000 títulos en formato estándar (SD) así como en alta definición (HD), y refrescados mensual, el servicio estará disponible en dos canales interactivos dentro de la programación de Telecable.
Dijo que se trata del canal 600 para acceder al contenido regular y el canal 700 para el contenido adulto, desde los cuales el cliente podrá seleccionar la programación que desee ver.
Informó que el servicio estará disponible en dos modalidades de contratación, la “Premieres”, pago por evento, en la cual el cliente puede rentar un título o contenido individual por un periodo de 48 horas, con la comodidad de que el monto será diferido automáticamente a su factura.
Mueses indicó que la otra modalidad es la “VIP Pass”, VOD por suscripción, a través del cual el cliente tiene la opción de contratar un paquete adicional por una tarifa fija mensual, la cual le dará acceso a una amplia cantidad de contenido, que podrá visualizar las veces que desee, sin costo adicional por cada uno.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About