viernes, 22 de marzo de 2013

Matos Berrido apoya play "de aquel lado"


SD. El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la RD, Leonardo Matos Berrido, ve con simpatía los pronunciamientos del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, con relación a la construcción de un nuevo estadio para la zona y el posible traslado de uno de los equipos existentes.
Matos Berrido ratificó expresiones externadas anteriormente al hoy alcalde de Santo Domingo Este cuando era diputado. "Hace varios años De los Santos tuvo a bien visitarme y le expresé que estaba en la mejor disposición de apoyar sus inquietudes, siempre y cuando existan las condiciones de infraestructura necesarias para el establecimiento de una franquicia en Santo Domingo Este", dijo.
De los Santos declaró hace días que ha conversado con algunos directivos de equipos del béisbol, y que a ellos no les desagrada la idea de trasladar uno de los equipos capitalinos. "La Liga podría gestionar los planos del estadio de Sonora en Hermosillo y contactar a los ingenieros que levantaron el mismo. Este parque tuvo un costo de alrededor de treinta millones de dólares, y podría servir de referencia", señaló Matos Berrido.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About