jueves, 25 de septiembre de 2014

ÁGUILAS OFICIALIZAN ENTRADA GRATIS EN LOS BLEACHERS

Santiago
Después de cuatro años consecutivos de entero éxito subsidiando las bebidas y las comidas en el estadio Cibao, las Águilas Cibaeñas con el apoyo de varias empresas oficializaron ayer extender su proyecto en una acción sin precedentes para que la fanaticada nacional disfrute cada partido de la serie regular entrando sin costo en los bleachers del estadio.
Así lo explicó el vicepresidente y director de comunicaciones y marca, de Águilas Cibaeñas, Juan Sánchez Peralta (Juanchy), quien reiteró la ampliación del programa que desde hace cuatro años patrocinan diversas empresas ofreciendo las bebidas y las comidas al costo.
En una acción sin precedente, también subsidiarán este año las entradas a bleachers del estadio Cibao a los fanáticos que deseen disfrutar del pasatiempo rey de los dominicanos.
 “Vamos a continuar con esta política, porque mercadológicamente, las empresas patrocinadoras que cubren los costos del programa están satisfechas con los beneficios que han recibido los fanáticos, en los primeros cuatro años de aplicación”, indicó  Sánchez Peralta.
Nuestro objetivo es que si un fanático consume 200 pesos presenciando un juego de pelota en un colmado en cualquier sector de la Ciudad, lo mire en el estadio, con bebidas y comidas más baratas”, confió el dirigente beisbolero profesional.
Sánchez Peralta, dijo que en los primeros cuatro años el proyecto funcionó con un éxito rotundo, logrando mantener el promedio de asistencia más elevado de nuestro premio otoño-invernal, por tal motivo, al iniciarse el quinto año del exitoso plan, hemos querido brindarle a nuestra aguerrida fanaticada una opción más.
El primer día de actividad en Santiago, dentro del torneo de béisbol profesional don Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti, In Memoriam, será el domingo 19 de octubre, cuando los Gigantes visiten a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, a partir de las cinco de la tarde. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About