jueves, 18 de septiembre de 2014

Personalidades visitan director de AMET en respaldo a las medidas para organizar el tránsito



El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, recibió el respaldo de varias personalidades que lo visitaron en su despacho, entre ellos, el doctor Félix  Antonio Cruz Jiminián, el merenguero Rafa Rosario, el empresario Ramón Álvarez y Juan Oviedo, de la Fundación Óptica  Oviedo.

Durante el encuentro, celebrado en un ambiente de armonía, los visitantes coincidieron en que las iniciativas adoptadas por el general Pujols al frente de la AMET han sido acogidas y valoradas por gran parte de la población.

De manera individual, el doctor  Cruz Jiminián destacó el apoyo que distintos sectores de la sociedad dominicana están brindando a la AMET y las acciones encaminadas por su nuevo director.

“Hemos podido percibir el gran respaldo a las iniciativas adoptadas por el general Pujols por el trabajo que se realiza en las avenidas y calles del país.  Conocemos de su trayectoria y estamos comprometidos a brindarle nuestro apoyo”, precisó.

En tanto que el merenguero Rafa Rosario resaltó la visión que tiene el director de la AMET sobre el tránsito, la seguridad vial en el país y las acciones que se deben adoptar para solucionar los problemas del tránsito.

 “Eso es lo que se necesita para mejorar el tránsito, por tanto lo apoyaremos en todas la iniciativas que él ejecute”, precisó Rosario.

De su lado, el señor Ramón Álvarez, presidente de la Fundación de su mismo nombre, felicitó al director de la AMET por sus iniciativas y dijo que estará siempre de su lado en todo momento para trabajar de manera conjunta.

Mientras que general Pujols agradeció la visita y el apoyo brindado por tan distinguidas personalidades, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando para prevenir accidentes y pérdidas de vidas.

¨Seguiré trabajando sin descanso, nuestra meta es reducir accidentes de tránsito y preservar la vida de la cada una de las personas que transitan por las diferentes vías de nuestro país¨, dijo el director de la AMET.

El encuentro fue celebrado la mañana de este miércoles  en la sede central de AMET, donde también estuvieron presentes Clara Melgen y los coroneles Iván Riquelme Soriano y Ricardo Aquino García.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About