miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRM llevará nombre de “Moderno” y no el de “Mayoritario”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) decidió el cambio del nombre de la Alianza Social Demócrata por el de Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El organismo electoral, de esta manera, complació en parte el pedido de cambio de nombre hecho por dirigentes de la ASD y por miembros del Partido Revolucionario Dominicano que han decidido abandonar esta organización y enrolarse en lo pretende ser una nueva entidad política.
El anuncio sobre el particular fue hecho este martes en la noche por el presidente de la JCE, Roberto Rosario, quien dijo que recibió una comunicación de los líderes de la ASD mediante la cual rectificaban en lo relativo al cambio de nombre y el organismo electoral no tuvo ninguna oposición.
Añadió que el símbolo o emblema que usará el PRM será dos círculos perimetrales color dorado que formará un aro de fondo blanco, dentro de un circulo azul con un ícono
principal con una mano de frente, con los dedos apretados y el pulgar apuntando hacia arriba.
Explicó que el lema que usará es: “Desarrollo e Igualdad".
Declaró Rosario que la JCE aprobó que la bandera del PRM sea la misma que ha sido diseñada, con dos azules en forma horizontal separadas por una franja blanca en el mismo sentido, con el logo del partido en el centro.
Dijo, además, que se otorgó un plazo al Partido Revolucionario Moderno para que formalice todos estos cambios y los deposite en la Secretaría General de la JCE,
"Esta decisión implica que el PRM para todos los fines y consecuencias es el continuador jurídico del antiguo Partido Alianza Social Dominicana,  que por esta acción deja de identificarse con ese antiguo nombre", agregó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About