miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lotería aumenta pensiones e incluye al SENASA a sus billeteros

Santo Domingo.-  El administrador general de la Loteria Nacional encabezó la entrega de cheques, con un considerable aumento de más del doble,  a cientos de billeteros,  quinieleros y fratacaneros pensionados del Plan Social de su entidad, quienes durante décadas habían cobrado bajas mensualidades , con las que no podían satisfacer sus necesidades básicas como seres humanos.

Durante el 5to Congreso del Billetero, celebrado el pasado mes, el Adm. Gral., José Francisco Peña Tavarez, se comprometió a revisar y a  reajustar las  pensiones que recibían todos los billeteros de la Lotería, para en la medida de las posibilidades, mejorarles sus pocos ingresos.

Además Peña Tavarez prometió incluirlos en el Seguro Médico contributivo sudsidiado del SENASA, lo que cumplió entregando también los primeros 358 carnets a sus beneficiarios. 

 De inmediato la alegría no se hizo esperar, billeteros, quinieleros y fracataneros de todos el país, presentes en el acto, se mostraron sonrientes y parecía que se ejercitaban sus rostros  envejecientes por el júbilo del momento. 

Peña Tavarez destacó que por el momento cumplía con el presente aumento de las pensiones, pero que su meta es que éstos hombres y mujeres que dieron su vida trabajando para la Lotería en la venta de sus productos, reciban una justa retribución a su esfuerzo en esta gestión.   En el acto de entrega estuvieron presentes  el director de Recursos Humanos   Dr. José Antonio Coll,  La Lic. Grace Alice Guerrero, Encargada de Publicidad y Prensa de la Dir. De Comunicaciones, el Subadministrador de la LN y Director Ejecutivo del Plan Social del Billetero, Sucre Julián Barrera, y el Subdirector y billetero Marcelino Lebrón. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About