lunes, 15 de septiembre de 2014

Festival Presidente retumbará con un especial de salsa

SANTO DOMINGO.- La fuerza y sabor de la salsa se sentirán el próximo 4 de octubre durante el Festival Presidente 2014.
Se trata de un espectáculo de este ritmo, a cargo de cuatro de los más populares exponentes locales: YiyoSarante, Alex Matos, Sexappeal y Chiquito Team Band, los cuales se unen por primera vez para poner a bailar al público con lo mejor de sus repertorios.
“El auge y éxito de la salsa dominicana también se harán sentir en el Festival Presidente 2014 de un modo diferente que servirá de celebración a este popular género musical”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
El Festival Presidente 2014 se desarrollará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 3, 4 y 5 de octubre, con la cartelera más impactante en su historia. 
El espectáculo, el más grande del Caribe, comenzará el viernes 3 con Tiesto, Calle 13, Duck Sauce, Don Miguelo, Vakeró y Mozart La Para.
Los salseros Yiyo Sarante, Sexappeal, Alex Matos y Chiquito Team Band subirán a escena el sábado 4 de octubre, junto a Daddy Yankee, Prince Royce, Miriam Cruz, Héctor Acosta y el cantante Bruno Mars. 
La fiesta seguirá el domingo 5 con Maná, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Anthony Santos en el cierre.
El Festival Presidente cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR) y Claro. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do, a 900 pesos Gradas; 1,500 pesos en Terreno; 3,300 pesos en VIP, y 4,500 pesos en SpecialGuest Presidente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About