viernes, 19 de septiembre de 2014

PRD tendrá un nuevo padrón de militantes

SANTO DOMINGO, 18 de septiembre.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) iniciará la próxima semana trabajos para reabrir el padrón de militantes de esta organización  y confeccionar uno nuevo de "Amigos y Simpatizantes".
Miguel Vargas, presidente del PRD, dijo que éste será el inicio de lo que describió como "una ofensiva de trabajos que concluirá con la victoria electoral en 2016".
Vargas habló en una asamblea en que directores de juntas de distritos municipales perredeístas eligieron a su candidato a presidir la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM). 
“Hemos pasado la página de la dispersión y la incoherencia, y a partir de ahora damos inicio a la construcción de la victoria, paso por paso y día por día”, expresó el también candidato presidencial perredeísta.  
En la asamblea, que fue moderada por Pedro Richardson, secretario nacional de Asuntos Municipales del PRD y director ejecutivo de Fedodim, resultó reelecto Andrés Julio Ricardo, director de El Palmar, con 44 votos, mientras que Mario González, de Pantoja, obtuvo 7.
El Sexto Congreso de Fedodim se efectuará el próximo 25 de septiembre.  
Vargas resaltó el ambiente de armonía y democracia de la asamblea, en la dijo "no hubo perdedores sino perredeístas trabajando unidos, con espíritu de cuerpo, para fortalecer al partido".
Al inicio de la misma hubo un minuto de aplausos a la memoria de Peña Gómez, y otro de silencio como reverencia a la fallecida pasada primera dama Renée Klang de Guzmán, debido a lo cual tanto la bandera nacional como la del PRD permanecían a media asta en la explanada frontal del partido.        
Acompañaron a Vargas en la reunión Junior Santos y Aníbal Díaz Belliard, secretarios general y de organización;  Julio Maríñez, presidente de la Comisión de Control, y Altagracia Tavárez, presidenta del PRD en la provincia Santo domingo, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About