sábado, 27 de diciembre de 2014

Cientos hacen cola para felicitar a Leonel

EXPRESIDENTE REITERA COMPROMISO CON EL PAÍS

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que su gran compromiso con el país es contribuir a su fortalecimiento democrático e impulsar el desarrollo nacional.
En medio del entusiasmo de miles de seguidores que ayer lo felicitaron por el 61 aniversario de su natalicio, Fernández respondió preguntas de los periodistas, aunque evadió referirse concretamente a una posible candidatura presidencial, dejando apenas una reiteración de una expresión que ha resultado muy sugestiva para sus simpatizantes; “los vientos siguen soplando con gran intensidad”.
Tras la insistencia de los comunicadores, que querían saber si el acto de ayer lo motivaba a decidir sobre su postulación, el exmandatario contestó que eso “por lo menos me llena de satisfacción”. Aunque Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo sentirse bien, con mucho ánimo y optimismo, mirando hacia el futuro,  refirió el cambio que ha experimentado su vida.
“61 años le da a uno mayor madurez y mayor comprensión de los problemas y con una experiencia acumulada que nos permitirá servirle mejor al país. Pero también a 61 años el tiempo empieza a pesar y por tanto uno se agota, de manera que la vida siempre es un balance”, dijo, agradeciendo las felicitaciones recibidas con motivo de la celebración de su cumpleaños.  
El expresidente recibió felicitaciones y regalos  de ex funcionarios, dirigentes  militantes del PLD, académicos, familiares, legisladores y  amigos  que  acudieron al local de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).
El expresidente fue “sorprendido a las 7:30 de la mañana en la biblioteca  Juan Bosch, de Funglode, con el canto  de “Las Mañanitas”, a cargo de un grupo mariachi y la interpretación del merenguero “El Jefrey”, que se sumó a las felicitaciones.
“De qué manera te olvido”, un tema alusivo a su reelección, fue entonado por el mariachi. Luego, Fernández acudió al salón principal del local donde se mantuvo recibiendo a todos los asistentes hasta las 3:45 de la tarde.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About