lunes, 22 de diciembre de 2014

Gobierno inicia pago sueldo diciembre por más de RD$9,000 MM

SANTO DOMINGO.- Desde el viernes 19 de este mes el Gobierno inició el pago a los servidores del Estado  del sueldo correspondiente al mes de diciembre, por un monto superior a los RD$9,000 millones, recursos que siguen dinamizando el comercio en esta época de Navidad.

Con el pago del salario correspondiente al mes de diciembre de más de RD$9,000 millones, ya son RD$18,900 millones los recursos que ha desembolsado el Gobierno en esta época de Navidad, con los RD$9,900 millones que pagó desde el 5 de este mes por concepto del salario número 13 o regalía pascual.

Este domingo durante un recorrido por  oficinas del Banco de Reservas localizadas en las principales plazas comerciales se podían observar filas de personas realizando operaciones, especialmente retirando el dinero de sus salarios del mes de diciembre.

Pero es a partir de este lunes 22 de diciembre cuando se podrán ver las oficinas del BanReservas  con gran flujo de personas retirando el salario correspondiente a diciembre.

“Cabe destacar que ha sido significativo para la dinamización de las actividades económicas durante estas fiestas de Navidad, que el Gobierno iniciara desde muy temprano del mes el desembolso de RD$9,900 millones, por concepto de regalía pascual, y de los restantes más de RD$9,000 millones por concepto del salario de diciembre”, expresaron comerciantes entrevistados por redactores de El Nuevo Diario.

Asimismo, ha contribuido a esta dinamización de las actividades económicas el hecho que las empresas privadas también hayan desembolsado una cantidad superior de recursos que los entregados por el Estado a sus servidores, significaron los comerciantes consultados por este medio.

POR GILBERTO HERNÁNDEZ.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About