domingo, 14 de diciembre de 2014

LADRONES: Nueva pelicula dominicana se filma en Juan Dolio

SANTO DOMINGO. Desde hace varias semanas y, como adelantó Alfonso Rodríguez en una entrevista publicada en DL, Lantica Media está filmando en varios escenarios de Juan Dolio y en los estudios Pinewood Dominican Republic, la película “Ladrones”, que representa la segunda película dominicana con distribución internacional vía Pantelion Films.
“Ladrones” es una comedia de acción que cuenta la historia de un grupo de campesinos tejanos liderados por dos ladrones que se unen para recuperar unos terrenos que les fueron robados por una mujer de negocios que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla paradisíaca.
Su pre-cuela, “Ladrón que Roba a Ladrón”, fue estrenada por Lionsgate en el año 2007. En su fin de semana de estreno, y en aquel momento, fue el mayor éxito taquillero correspondiente a una película en español en Estados Unidos.
Del reparto
La película es dirigida por el director Joe Menéndez, quien también dirigió la mencionada precuela y está protagonizada por los actores Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Cristina Rodlo y Jessica Lindsey, así como también Frank Perozo, Evelina Rodríguez y Nashla Bogaert.
La cinta es producida por el dominicano Alfonso Rodríguez y los productores ejecutivos son Jim McNamara y Ben Odell. Stacey Stanley, VP de Lantica Pictures, supervisa la producción con el apoyo del equipo de Pinewood Dominican Republic Studios.
“Estamos muy satisfechos con este segundo proyecto, parte de nuestro acuerdo con Pantelion Films. Un paso más para que películas dominicanas alcancen las principales audiencias internacionales y para que el talento dominicano siga trascendiendo, y permita que nuestra industria cinematográfica se afiance de manera colectiva como líder regional” dijo Antonio Gennari, CEO de Lantica Media.
Paul Presburger, CEO de Pantelion Films, dijo “Estamos muy emocionados de continuar nuestra relación con Lantica Media. Desde el lanzamiento de Pantelion, hemos querido producer la secuela de Lionsgate “Ladrón que Roba a Ladrón” con más acción. Filmar en la República Dominicana a través de nuestro acuerdo con Lantica Media nos ha permitido realizar una película más grande que la primera con un elenco más amplio y más acción. Tenemos grandes expectativas con esta película”.
“La experiencia como productor de la película Ladrones ha sido maravillosa y más aun por la oportunidad de trabajar en los modernos estudios cinematográficos Pinewood Dominican Republic Studios, un productor no puede pedir más”, dijo Alfonso Rodríguez, productor de la película.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About