lunes, 1 de diciembre de 2014

Supervisora asfalta parqueo del Conservatorio Nacional de Música

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, manifestó ayer su agradecimiento al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, por su aporte a la labor de asfaltado total del parqueo frontal del Conservatoria Nacional de Música, donde también será inaugurado el Parque de las Luces, acto al que asistirá el presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
Tras inspeccionar la culminación de los trabajos junto al ingeniero Pimentel Kareh, Salcedo destacó la disposición y respuesta a colaborar del director de la OISOE tan pronto le formuló la petición.
“Nosotros estamos inmensamente agradecidos de la OISOE y de su director, el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, porque desde que le solicitamos que nos diera una mano y nos asfaltara todo el parqueo frontal, él dispuso que se hiciera de inmediato”, indicó el ejecutivo de la alcaldía del Distrito Nacional.
Destacó que el parque es grande, con unas condiciones especiales que redundan a favor de aquellos ciudadanos que lo visitan para fines de esparcimiento y a los estudiantes que asisten al Conservatorio Nacional de Música y a la Escuela Nacional de Bellas Artes.
Al referirse al asfaltado en el frontal del parque, Salcedo indicó que este constituye “un valor agregado que valoramos en su justa dimensión”.
“En esta zona”, añadió, ” se han ido consolidando una variedad de negocios, como restaurantes, que usan el parqueo, y los munícipes tienen la oportunidad de parquear y luego se van a cenar y aprovechar la seguridad que se ofrece en el área”.
Ponderó los resultados positivos que sobrevienen, “cuando las instituciones trabajan unidas de la mano y hacen inversiones importantes para mejorar la calidad de vida de la gente”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About