viernes, 12 de diciembre de 2014

Navarro representó en el evento al presidente Danilo Medina, previo a viajar a la ciudad de Veracruz, México, donde participará en la Cumbre Iberoamericana

Presidente de Ecuador, Rafael Correa, saluda al canciller Andrés Navarro

MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE REPÚBLICA DOMINICANA PARTICIPA EN INAUGURACIÓN SEDE DE UNASUR EN QUITO
ECUADOR.- El ministro dominicano de Relaciones Exteriores, arquitecto Andrés Navarro, participó como invitado del presidente ecuatoriano Rafael Correa, en la inauguración de la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).
Navarro representó en el evento al presidente Danilo Medina, previo a viajar a la ciudad de Veracruz, México, donde participará en la Cumbre Iberoamericana de Cancilleres.
La sede de UNASUR está localizada en la llamada mitad del mundo, donde se encuentra la latitud cero que divide a los dos hemisferios del planeta.
Los presidentes sudamericanos y los cancilleres de países y organismos internacionales invitados fueron testigos de la inauguración de un regio edificio que albergará UNASUR y servirá para impulsar el proceso de integración regional.
Unasur es un organismo regional que busca construir de  manera participativa y consensuada, un espacio de integración y unión en lo cultural, social, económico y político entre sus pueblos, con miras a eliminar la desigualdad socioeconómica, lograr la inclusión social y la participación ciudadana.
 El canciller Ricardo Patino, de Ecuador saluda a Navarro.

En la ocasión, el canciller Navarro recibió los saludos y afectos hacia la República Dominicana y el presidente Danilo Medina de parte del presidente anfitrión Rafael Correa.
Navarro agradeció la invitación que le hiciera al presidente dominicano para realizar una visita oficial de trabajo en el primer trimestre de 2015. De igual manera, sostuvo encuentros con sus homólogos de la región.
En el marco de este importante acontecimiento Suriname entregó la presidencia del UNASUR a Uruguay
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES MINEREX

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About