miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los canales 2, 11 y 39 transmitirán evento

Santo Domingo
Telesistema, canal 11; Teleantillas, canal 2, y Coral 39 transmitirán el “Supermegabaile” del 31 de diciembre desde el hotel Sheraton con las actuaciones de Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Conjunto Quisqueya, Stefanny Constanza, Chiquito Team Band, Silvio Mora y Kiko el Presidente.
La tradicional fiesta de despedida del año en esta entrega reúne una contagiosa mezcla de sonidos de merengueros y salseros que dominan el gusto musical de jóvenes y adultos dentro y fuera del país, informaron los organizadores.
La capital primada de América reunirá para el disfrute de los bailadores en un mismo escenario a estrellas de la música tropical, comentó el productor Luis Medrano.
 El 31 de diciembre a partir de las 10:00 de la noche el nuevo gran salón de eventos y convenciones del  hotel Sheraton Santo Domingo abrirá sus puertas, donde nueve de los artistas más populares harán historia en una noche que promete ser espectacular y emocionantes, según los organizadores.
El salón tendrá áreas especiales como la Diamante, Platinium y Oro para que los clientes se sientan con la libertad de escoger el lugar de su preferencia.
Pueden hacer sus reservaciones en el hotel, en los teléfonos 809-221-6666; en Ticket Express, en el 809-563-1111, además en el teléfono 809-227-0103, con un precio en preventa en área general de RD$3,500.00 por persona. 
El Hotel Sheraton Santo Domingo, ubicado en el malecón capitalino, para la ocasión ha preparado un paquete especial en habitaciones que incluye las entradas al concierto y otros servicios, se informó en un comunicado de prensa.
 Turistas locales y extranjeros pueden disfrutar al máximo este evento, lo que garantiza el éxito. 
Picaderas, sancocho, pitos, sombreros y otras sorpresas disfrutarán los asistentes como cada año, aseguró Medrano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About