miércoles, 10 de diciembre de 2014

Preparan el comité de emergencia del hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO NORTE. La directora del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció la activación del Comité Hospitalario para Emergencias y Desastres que se incorporará al operativo durante el largo asueto de Navidad y Año Nuevo.
Ysabel Santana hizo el anuncio ayer, y dijo que el fin es asistir a los usuarios víctimas de accidentes de tránsito, que por lo regular aumenta para esas fechas.
El comité lo conforman Surelis Jiménez, gerente de emergencia, Carmen Batista, emergencióloga, Candy Almánzar, jefa de Patología, Barnabi Gómez, responsable de imágenes, Rafael Pérez Canela, así como los coordinadores de las áreas de especialidades médicas.
Santana informó que los servicios en la emergencia y farmacia serán reforzados, mientras que se dispondrá de camas, personal médico de apoyo y llamada, enfermeras y bioanalistas.
Para garantizar camas, a fin de atender cualquier contingencia, las autoridades del hospital suspenderán las consultas y los casos electivos, mientras informa también que reforzará las áreas de ortopedia, quirúrgica y neurocirugía.
Los miembros del comité se reuniones con los responsables del 9-1-1 para garantizar que los pacientes que sean derivados al hospital sean los de traumas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About