jueves, 23 de octubre de 2014

Anuncian visita de Leonel a San Cristóbal

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El Movimiento Juventud Progresista con Leonel anunció la visita del expresidente Leonel Fernández a este municipio, el próximo domingo 26 de octubre.
Eddy de los Santos (Tedy) y Michael Sánchez, coordinadores provincial y municipal, respectivamente, dijeron que el presidente estará realizando visitas puntuales en los cuatro bloques en los que el PLD ha dividido el municipio, entre ellos a la dirigencia media del Partido y a jóvenes que apoyan su candidatura.
En el marco de la reunión con los jóvenes le será entregada una placa de reconocimiento por los aportes que sus gobiernos han hecho a la juventud dominicana.
Los también ex dirigentes estudiantiles aseveraron que el doctor Leonel Fernández es la carta de triunfo más segura con la que cuenta  el PLD para las elecciones del 2015, por lo que que cerrar filas temprano con su candidatura es avanzar con mayor contundencia hacia la sexta victoria electoral.
El encuentro con la juventud de San Cristóbal se llevara a cabo en la calle Pedro Renville No. 54 al lado del play de fútbol y frente a Loyola a partir de las 2:00 p.m. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About