martes, 14 de octubre de 2014

Liga de Béisbol RD retira dos comerciales por mostrar similitudes con otra marca

Santo Domingo
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) anunció anoche el retiro de dos de los seis comerciales para televisión que servirían de promoción para el próximo torneo Copa BHD León de béisbol profesional 2014-2015, que arranca este jueves.
Mediante una nota de prensa, la Lidom explicó que decidió retirar dos de las piezas presentadas el pasado viernes durante su rueda de prensa como parte de su campaña publicitaria, ya que “muestran similitudes con comerciales de otras marcas”.
“Tanto LIDOM como nuestro patrocinador, el Banco BHD León, fuimos sorprendidos en nuestra buena fe por los responsables de la creatividad. Hacemos constar que estas acciones no reflejan los valores ni la integridad de las instituciones involucradas”, expresa la misiva enviada a los medios.
En la presentación de esa campaña, la Lidom informó que "los comerciales fueron ideados por el conocido productor Raúl Camilo, a solicitud de la entidad organizadora del evento, con el apoyo unánime de los equipos que la conforman, y con la participación del Banco BHD-León".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About