lunes, 13 de octubre de 2014

El Senasa extiende su horario de servicios que brinda a los afiliados

SANTO DOMINGO. El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) anunció que extendió hasta las 6 de la tarde, de lunes a viernes, el horario de atención a los afiliados y usuarios en el Centro de Contacto Directo ubicado en su sede principal de la avenida 27 de Febrero.
La medida fue adoptada en virtud al aumento del flujo de personas que acudían después de las 5:00 de la tarde en busca de servicios, cuando se agotaba la jornada de trabajo.
“Nuestro personal termina la jornada laboral diaria de ocho horas y para dar respuesta a quienes van a procurar servicios después de las 5:00 de la tarde hemos hecho ajustes para establecer horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; y de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Centro de Contacto Directo de la 27 de Febrero”, dispuso la institución.
Informó que su misión institucional es garantizar protección social en salud a los afiliados de los regímenes Subsidiado, Contributivo y del Plan Especial Transitorio para los Pensionados y Jubilados del Ministerio de Hacienda, al tiempo que consolida el Sistema de Gestión de Calidad.
De igual modo, se comunicó que el Centro de Autorizaciones Médicas trabaja de manera ininterrumpida las 24 horas de los siete días de la semana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About