miércoles, 29 de octubre de 2014

DANILO SEVERINO F., PRESIDENTE AD-VITAM DE LA ADIA

Ing. Agrón. Danilo Severino F.
Presidente Ad-Vitam de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA)
Por dedicar su vida, su carrera y sus luchas para que los profesionales agropecuarios dominicanos tengan trabajo digno y remuneración justa. 

ASOCIACIÓN DOMINICANA DE INGENIEROS AGRÓNOMOS (ADIA)
XI PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES DE LA ADIA

Con la presencia de las distintas delegaciones regionales, comprobado el quorum, siendo las 9:00 a. m., se inició la sesión plenaria final del “XI Pleno Nacional de Dirigentes de la ADIA”, en el Salón Rojo del Instituto Agrario Dominicano (IAD), en Santo Domingo, Distrito Nacional, hoy miércoles 26 de septiembre del año 2014.


CONSIDERANDO: Que es un bien escaso en estos días encontrar personas que mantengan durante toda su vida los mismos valores y principios de amor al prójimo y solidaridad a favor de los profesionales agropecuarios.

CONSIDERANDO: La larga e inquebrantable hoja de servicios de Danilo Severino Ferreira; y que es mucho mejor reconocerlo mientras aún vive, para que su satisfacción por el deber cumplido sea mayor.

CONSIDERANDO: Que los reconocimientos públicos reafirman esos valores y esos principios en las personas que los reciben; y ellos se constituyen por si mismos en un referente histórico para los nuevas generaciones.

VISTA: La necesidad de consolidar nuestra Asociación como mediador idóneo entre la sociedad y el Estado dominicano.

VISTO: El rol creciente de la agronomía como materia clave para la sustentación del desarrollo de la economía nacional y la soberanía agroalimentaria.

VISTA: La necesidad re-importantizar la carrera de agronomía, y de re-posicionar al Ingeniero Agrónomo en el sitial que históricamente le corresponde como figura clave del desarrollo económico y social de la República Dominicana.

VISTOS: Los artículos 14, 15, 16, 17 y 18 de los Estatutos vigentes sobre las atribuciones del PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES, dicta la siguiente Resolución:

RESOLUCIÓN No. 11-02

ÚNICO: Se declara a Danilo Severino Ferreira Presidente Ad-Vitam de la Asociación, por  su perseverancia, por su trabajo incansable, y por poner su vida y su carrera al servicio de todos los profesionales Agropecuarios dominicanos.

PÁRRAFO 1: La presente resolución tiene vigencia inmediata.

PÁRRAFO 2: Se ordena a la Secretaría General registrar a Danilo Severino Ferreira en el Libro de Reconocimientos de la ADIA.


PÁRRAFO 3: La juramentación de Danilo Severino Ferreira se hará conforme a los procedimientos establecidos en los Estatutos, el mismo día en que tome posesión el próximo Comité Ejecutivo Nacional que regirá los destinos de la ADIA para el período 2015 – 2017. Lo mismo regirá para las directivas posteriores.


Firmado y sellado por los delegados del IX Pleno Nacional de Dirigentes de la ADIA, en Santo Domingo, D. N., República Dominicana, a los veintiséis (26) días del mes de septiembre del año Dos Mil Catorce (2014), año 170 de la Independencia Nacional y 151 de la Restauración. 

FIRMAN
LOS DELEGADOS NACIONALES DEL PLENO

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About