miércoles, 15 de octubre de 2014

Pareja de Sierra Leona, zona afectada por ébola entra y sale de RD sin ser detectada (VIDEO)

PUERTO PLATA, República Dominicana.- En el aeropuerto de Puerto Plata están tomando medidas concretas para dar seguimiento a los pasajeros que llegan al país para evitar el ébola.
Esto luego del arribo, sin ser detectada, de una pareja de la zona afectada por el virus mortal en el África. Noticias SIN ha confirmado la información en exclusiva.



Una fuente de entero crédito de Noticias SIN nos reveló que una pareja Africana de Sierra Leona entró al país por Puerto Plata el sábado 12 de octubre, en el vuelo 925 procedente de Miami, que llegó al aeropuerto Gregorio Luperón a las 2:50 de la tarde.
La pareja salió del país este martes por el mismo aeropuerto. Solo una persona se percató de la llegada de esta pareja.
Se trata de una empleada que cobra el impuesto de las tarjetas de turistas que fue quien dio la voz de alerta.
A raíz de esto, el delegado del aeropuerto internacional Gregorio Luperón ha puesto a circular, con fecha de hoy 14 de octubre, un memorándum de medidas de prevención para evitar la entrada al país de pasajeros con sintomatologías propias del virus ébola. 
En el cuerpo del comunicado dice textualmente “por instrucciones de nuestros superiores, a partir de la fecha, ante la posibilidad de expansión mundial del virus del ébola, como medida preventiva, nuestro personal estará dando seguimiento de manera directa a todos los pasajeros que llegan a este aeropuerto.” Lo firma Licenciado Guarionex Vásquez Polanco.
El comunicado también deja establecido que hay un anexo sobre la sintomatología y procedimientos de control del virus ébola.
Nuevamente repetimos, este comunicado se debe a la entrada al país de una pareja Africana de Sierra Leona, que llegó en un vuelo procedente de Miami este fin de semana y salió este martes sin ser detectada y revisada por autoridades de salud.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About