viernes, 17 de octubre de 2014

Sistema 911 entrará disponible en varias provincias en noviembre


El Sistema de Emergencias y Seguridad 911 será ampliado a Puerto Plata, Santiago, San Cristóbal y el municipio de Haina, a partir de la última semana del mes de noviembre.

La información la ofreció hoy el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, quien dijo que ya en Santiago se iniciaron los trabajos.

Castro Castillo dijo que se está trabajando en extender ese plan a otras provincias del país y agregó que en Santiago ya dejaron en funcionamiento 50 nuevas camionetas.

“A esto se suma la integración de cien nuevas (camionetas) que serán integradas al servicio de patrullaje preventivo, pero así también vamos a elevar la capacidad operativa en esa región”, dijo el alto mando tras explicar que para mejorar la seguridad en Santiago esperan más de 100 miembros de la Policía que saldrán de la academia en noviembre. 

Explicó que desde el punto de vista policial, ya se iniciaron los trabajos para dar inicio al Sistema de Emergencias y Seguridad 911 en noviembre. “Ya cuando las demás instituciones estén preparadas se hará el anuncio formal”, dijo Castro Castillo.

Sostuvo que en Santiago ya se instalaron los corredores y que próximamente se iniciarán la instalación de los corredores de Puerto Plata.


Fuente

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About