jueves, 21 de mayo de 2015

TSE indica ciudadanos pueden exponer oposición a reelección

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) exhortaron ayer a cualquier ciudadano interesado en intervenir voluntariamente en el conocimiento de la audiencia que tiene como objeto impedir el proyecto de reforma constitucional, que daría paso a la reelección del presidente Danilo Medina, al hacerlo formalizar su intervención de conformidad con la ley.
El tribunal, presidido por el magistrado Mariano Rodríguez, José Manuel Hernández Peguero, Mabel Feliz, Marino Mendoza y John Guiliani, advirtieron  que los intervinientes tendrán que depositar en la secretaría  todos los documentos que pretendan hacer valer sobre todo los actos de regularización de sus intervenciones.
Expresan que las intervenciones deberán ser hechas antes de la audiencia que será celebrada el próximo miércoles 27 de mayo, a las 9 de la mañana. Esta es la cuarta vez que es reenviada la acción de amparo preventiva.
“Aquellos (as) ciudadanos (as) que tengan interés de intervenir voluntariamente podrán hacerlo, formalizando su intervención de conformidad con la ley. Dichos intervinientes tendrán que depositar en la Secretaría General todos los documentos que pretendan hacer valer por ante este Tribunal, sobre todo los actos de regularización de sus intervenciones, antes de la audiencia que será celebrada el miércoles 27 de mayo”, aduce el dispositivo de la sentencia del TSE.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About