jueves, 7 de mayo de 2015

Un acuerdo para doce películas

Miami
El expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, encabezó el martes, en nombre de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), un acercamiento de asociación interinstitucional con el grupo multimedios Spanish Broadcasting System (SBS) para la realización y mercadeo de películas a través de la industria cinematográfica dominicana.
La reunión de coordinación para tales fines la encabezaron el martes, en las instalaciones de la empresa de multimedios, el expresidente Fernández, en representación de Funglode, y el empresario cubano-americano Raúl Alarcón, presidente del grupo SBS.
Fernández y Alarcón destacaron que con este acuerdo de asociación, que en su fase inicial envuelve una inversión de 25 millones de dólares, se procura dar un apoyo determinante al desarrollo de la industria en República Dominicana.
En concreto, las entidades envueltas en la iniciativa se proponen producir y proyectar unas 12 películas, a lo que se suman otras cuatro que ya fueron realizadas y dos cuyas realizaciones ya fueron aprobadas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About