miércoles, 15 de mayo de 2013

Diego 'El Cigala' arribará el domingo a R.Dominicana, donde fijará residencia


Santo Domingo, 15 may (EFE).- El cantante español Diego "El Cigala" arribará el próximo domingo a la República Dominicana, cuya nacionalidad ha tramitado y donde fijará próximamente su nueva residencia, dijo hoy a Efe su portavoz en el país caribeño. Diego Ramón Jiménez Salazar, verdadero nombre del artista, llegará a suelo dominicano junto a su esposa, Amparo, y permanecerá en el país una semana en la que sostendrá un encuentro con la prensa y recibirá un homenaje de parte de la facultad de arte y el departamento de música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, según explicó Marcelino Ozuna, su portavoz dominicano.

El sábado 25 'El Cigala' regresará a su natal España para cumplir, durante 20 día, compromisos de trabajo.
Una vez concluida su agenda regresará a la República Dominicana junto a su familia para radicarse definitivamente en este país harto, como explicó en una reciente entrevista con Efe en Madrid, de la situación por la que atraviesa ese país europeo.

El artista (Madrid, 1968) pidió la nacionalidad dominicana y los tramites para obtenerla "están muy adelantados", dijo Ozuna.

"En España no hay futuro. No culpo a nadie de lo que pasa, pero no encajo. Tengo 45 años y ha sucedido una hecatombe que nunca imaginé. Esos padres que se han matado pagando carreras a sus hijos para que luego emigren...", lamentó el madrileño en declaraciones recientes a Efe.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About