viernes, 3 de mayo de 2013

Oh! Venya Carolina dice Luz García y otras comunicadoras "tienen complot para asesinarme”


La presentadora acusa a Luz García de querer “mi cabeza y ofrecer seis millones de pesos para que se la entreguen” 

La presentadora de televisión Venya Carolina arremetió contra un grupo de comunicadoras y las acusó públicamente de tener un “complot” para que esta “muera”; entre las presentadoras se encuentra: Luz García, Georgina Duluc, Sharmín Díaz, Mariela Encarnación y Yelitza Lora, las cuales han hecho “magia negra” para que la modelo “desaparezca” de los medios.
De sucederle algo a Venya Carolina, cualquier atentado, “las culpables serán ellas” a tal punto que “hasta mi familia” corre peligro.
“Hay algo llamado línea que empezó a través de una persona, el cual por siempre voy a tratar de guardar ese secreto, donde esa persona trataba de hacer algo un bien rápido y en mi caso caí en eso”, agregando que no es que cree en “magia negra” porque siempre desde “chiquita he creído en Dios y sé que no soy la evangélica perfecta y hoy en día soy cristiana a mi misma forma”.
Pero Venya fue más allá de lo esperado en una conversación con ella y acusó a Luz García de dar “seis millones de pesos por mi cabeza, que me maten y le entreguen mi cabeza”; de igual modo, dijo que su “amiga” Sharmín Díaz dice que “yo le estoy mandando mensajes para hacerle ver al público que yo soy la mala.
“Luz García debe saber que yo soy amiga de los ganster y que todos tigueres dominicanos aquí me quieren y me respetan, si ella tiene algo conmigo que se me pare en mi cara”.
Pero la lista de las comunicadoras, que según la controversial comunicadora quieren verla desaparecer del medio, se encuentra Georgina Duluc quien “he descubierto que me ha hecho magia negra, pero es la que menos me ha hecho aunque ha sido cómplice de todas”.
A estas declaraciones sacadas de un “cuento de horror” se le suma la Yelitza Lora, quien intentó “asesinarme en un sueño, halándome”, a lo que expresó que la rivalidad entre las presentadoras viene desde la agencia de modelaje “ella siempre decía que quería tener el cuerpo como yo, ella siempre se ha fijado más en mí que en su persona”.
La presentadora dijo que ella no se explica porque en los últimos tres años le han pasado tantas cosas, entre las que citó “he volado un vehículo donde me explotó y estoy viva por obra y gracias del espíritu santo”. Ha estado, comentó, en lugares donde han “matado gente sin yo tener nada que ver”, y hasta la presentadora de “Showbiz” Mariela Encarnación llevó lo de ella, es otra de las que quiere “desparecer a la modelo”.
Es un tema muy personal, dice a Enrique Crespo con quien en público Venya sostuvo una discusión con termino en una pelea, “yo siempre he tenido enamorado de mucho de dinero, pero en este país nadie puede decir que he estado con hombres, solo con Fernando (Villalona) y fue una relación pública”.
Venya dijo que “esas mujeres han perdido algo que yo tengo” que no es una “negra” con trasero inyectado “si no que lo que tengo es algo natural” al referirse a su cuerpo, explicando que ese “odio” contra ella de parte del grupo de comunicadoras se debe a un “hombre quien en varias ocasiones me ha pedido matrimonio, y ellas han estado todas con él y yo no lo sabía”.
“Son unas descaradas porque ellas cuando van a Estados Unidos van y trabajan y vienen aquí privando en jóvenes que son merecedoras de éxitos”, hay otra de Hollywood que dice que “tiene el ágape pero el ágape lo traje yo (el amor a Cristo confirmado)”.
PROCESO LEGAL
La comunicadora, quien en los últimos tiempos ha aumentado una libras y en combinación con estos se ha invisto involucrada en diferentes casos judiciales, entre la que se encuentra la muerte de un jóven que le acompañaba en una discoteca, caerles a cachetadas a un seguridad de un billar, pelea en el aire con los conductores de los “Dueños del Circo” de quien ahora es muy “amiga”.
El más reciente de los casos con el que lleva una litis judicial fue aplazado para el jueves 9 de mayo en la cual se encuentra acusada de atropellar al joven Jeison Brioso del Villar, quien murió en el hecho.
Según el abogado de la comunicadora, Enrique Santelises, aseguró no es la fiscalía la que exige 5 años de cárcel y 10 millones de pesos, sino la familia del occiso. En tanto, que Venya en una entrevista en los “Dueños del Circo” dejó claro que “la familia no es que está pidiendo una serie de cosas, si no los abogados porque ellos firmaron el poder”.
La modelo aclaró, también, a Cristian Casablanca que había pronosticado que “caería presa” este año 2013 “aclarar a esa persona que lee bajaras, que vive inventado o adivinando, creo que él no es juez, ni abogado ni le he hecho nada para que este regando por ahí informaciones falsas”.
Continuó diciendo que Casablanca si le va augurar cosas que sea “algo que sea positivo, al menos que le hayan pagado para que él diga esa información”.
Las declaraciones de la comunicadora se producen en el programa los “Dueños del Circo”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About