jueves, 9 de mayo de 2013

Helados Bon y Refrescos Country Club lanzan el Ice Cream Soda


SANTO DOMINGO.- Helados Bon y Refrescos Country Club presentaron al mercado nacional el Ice Cream Soda, el nuevo producto que combina el sabor del Helado de vainilla Bon con refresco Country Club rojo, crema batida, leche condensada y cherry.
El lanzamiento se llevó a cabo en la franquicia de Helados Bon de la avenida Abraham Lincoln, en el ensanche Piantini. Participaron ejecutivos de Bon, de The Coca-Cola Company, Bepensa Dominicana, clientes y relacionados.
Intervinieron Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Nicole Mejía, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company y Michelle Rodríguez, directora de mercadeo de Bepensa Dominicana.
Caraballo destacó la unión de estas dos marcas dominicanas  para crear un producto que lleva “felicidad, sabor y alegría a la familia dominicana, y que ahora estará disponible en las más de 270 heladerías Bon a nivel nacional”.
Explicó que “el  nuevo Ice Cream Soda viene en presentación de copa, lo que lo hace un excelente producto para compartir y recordar momentos felices de nuestra infancia, que podemos contar a nuestros hijos, amigos y familiares”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About