lunes, 13 de mayo de 2013

El hombre que se suicidó hoy lanzándose del puente apuñaló a su expareja frente a su hijo de 4 años


Pedro Henríquez
Santo Domingo
“El era un hombre bueno, tranquilo, quizás se le metió el diablo, como dicen por ahí”. Así se expresó María de la Cruz al  asegurar que nunca había observado un perfil violento en Wilman Sánchez, de 27 años,  el esposo de su hija Elizabeth Rosario, de 26,   a quien éste habría intentado asesinar a puñaladas hoy y luego se suicidó lanzándose del puente de la 17. 
De la Cruz dijo que en los más de nueve años que la pareja tenía de relación, jamás había observado indicios de abuso doméstico, por lo que, en medio de la consternación por el delicado estado de salud de su hija, continúa sorprendida por la inexplicable actitud de su ex yerno.
Expresó que la ruptura de la relación se debió a ciertas discusiones de pareja, que alegadamente jamás generaron enfrentamientos físicos entre ellos.
Declaró que la pareja procreó dos niños, una hembra y un varón, de 5 y 4 años, respectivamente. Sobre el intento de asesinato,  indicó que el agresor se presentó, alrededor de las 6:00 de la mañana, en la vivienda  de Elizabeth, ubicada en la calle B, del sector de Gualey,  y la atacó con el cuchillo en presencia de uno de los niños, el menor.
Agregó que el suicida laboraba en una tienda de calzados en Agora Mall, y su ex pareja  en una banca de lotería. 
De acuerdo a Robemmy Reyes Reyes, encargada de relaciones públicas del hospital Luis Aybar,  la agredida se encuentra fuera de peligro, aunque señaló que los doctores la están evaluando para determinar si una herida en la axila le habría provocado daños internos. En total Rosario recibió 4 puñaladas dos en el  brazo derecho, una en la axila derecha y otra en la frente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About