domingo, 5 de mayo de 2013

Se suicida otra mujer tras anunciarlo en FB


SANTIAGO.- Una joven dominico-americana de 19 años se suicidó de un disparo en el pecho, en el residencial Laura Patricia, de la urbanización El Eden, de esta ciudad. 
La víctima es Samantha Mercedes Rodríguez, quien antes de quitarse la vida, había advertido a través de su cuenta de Facebook que emprendería un largo viaje del que no regresaría.
Para cometer el hecho, la joven utilizó el revólver marca Smith Wesson, calibre 38, el cual no figura registrado en el Ministerio de Interior y Policía.
El cuerpo de  Rodríguez fue hallado en la bañera de su residencia por la domestica Ramona Antonia Cordero Tavera, de 57 años, quien notificó a las autoridades.
Antes de quitarse la vida, la joven había advertido a través de su cuenta de Facebook que emprendería un largo viaje del que no regresaría.
“Todo listo para mi viaje, hoy emprenderé un viaje y no creo que vuelva”, colgó la joven, quien además escribió un mensaje dirigido a su hija de dos años.
También comentó que “la primera obligación con nuestros hijos es hacerlos felices, espero hija haber cumplido ese mandato contigo”.
“Extenderé mis alas y buscaré un horizonte para ser feliz, uno donde me tomen en cuenta”, agregó.
Esta es la segunda persona en menos de dos semanas que se suicida en Santiago luego de anunciarlo en Facebook.
El pasado 29 de abril, Estefany Peña,  de 26 años, informó sus planes suicidas en su cuenta de la referida red social y se ahorcó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About