lunes, 4 de febrero de 2013

En donde merece estar !!!


SANTO DOMINGO (Licey.com).- “Estamos aquí para tratar de poner al equipo en donde merece estar”, proclamó Manny Acta al ser presentado la noche del lunes como gerente general de los Tigres del Licey, conjunto del béisbol invernal dominicano para el que aseguró que ya tiene “pensado, hablado y contratado” su manager para la campaña 2013-14. 
 
“Es tiempo de que hagamos ciertos cambios”, dijo un Acta que se confesó emocionado por asumir el cargo, durante su presentación ante directivos, socios y miembros de la prensa que se dieron cita en el hotel El Embajador, donde el vicepresidente ejecutivo de la junta directiva, licenciado Miguel Guerra Armenteros, hizo oficial el nombramiento.
 
Acta anunció que el pasado gerente general, Fernando Ravelo Jana, el analista de béisbol y comentarista de la Cadena Azul, Carlos José Lugo (como su asistente) y Ulises Cabrera, otro joven que calificó de brillante, graduado en Negocios Internacionales en la Universidad de Vanderbilt (Estados Unidos) y que ha trabajado con agencias de deportistas y artistas, en Norteamérica, formarán parte de su equipo de Operaciones de Béisbol.
 
Dijo que también quiere incorporar a su elenco a un par de ex jugadores del Licey, de aquellos que hicieron liderazgo en el club house.
 
Sobre el manager, dijo que el mismo será anunciado en pocos días, porque anoche no era el  momento para darlo identificarlo.
 
Manifestó que bajo su mando, el conjunto azul está presto a hacer cambios de jugadores con otros equipos; que pretende fortalecer pitcheo de relevo y ofensiva derecha y proclamó que hay jugadores, que aunque no los pueda cambiar, no estarán en el conjunto en la próxima temporada.
 
El ex manager del Licey (campeón nacional 2003-04 y de la Serie del Caribe), así como en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington e Indios de Cleveland), declaró que asumió el cargo de gerente general por dos años, con dos posibles salidas: hasta que la directiva del Licey quiera; o si consigue un cargo como manager en Grandes Ligas.
 
Indicó que si lo último sucede, el equipo de trabajo que están formando es lo suficientemente bueno para que continuar manejando el equipo.
 
Confesó que tiene compromiso con una cadena de televisión de Estados Unidos durante la temporada de Grandes Ligas para ser analista en inglés, lo cual cree, lo convierte en el primer latino que hará ese trabajo en ese idioma. Aseguró que esa situación no interfiere con su cargo en el Licey, excepto si su trabajo se extiende hasta la Serie Mundial, pero sería solo por unos días.
 
Respecto al tema de las elecciones del Licey, que serán en mayo, dijo no pertenecer a ningún grupo, que solo le mueve trabajar en buen del Licey y que ha laborado con todas las familias que integran al Club Atlético Licey.

Guerra Armenteros estuvo acompañado en la mesa de honor por el presidente del Club Atlético Licey, doctor Fernando Ravelo Álvarez, el secretario Rafael  Antonio Úbeca Heded, el tesorero Miguel Ángel Fernández, los vocales Federico González, Jaime Alsina, Tancredo Aybar Torres, Víctor Díaz Rúa, Domingo Ernesto Pichardo Peña y Ricardo Ravelo Jana.

Por Dimmaggio Abreu
Staff Licey.com

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About