lunes, 4 de febrero de 2013

VIVA lanza nuevos planes móviles tarifa única


Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones VIVA anunció que a partir de este viernes pone a disposición sus nuevos planes móviles prepago, perfecto y pospago tarifa única.
El vicepresidente de Productos y Estrategia, Alejandro Tavera, explicó quehan sido diseñados para que los llamen a cualquier red en el país, incluyendo a las demás operadoras de telecomunicaciones por el mismo precio que llamar dentro de la red VIVA.
“Esta eficiente modalidad de negocios, incluso permite que clientes de VIVA puedan llamar a números fuera de su red a un precio más económico que  el pagado por los clientes dentro de esa otra red”, agregó.
Añadió que los mismos responden a la necesidad que tienen los usuarios de telecomunicaciones de controlar su presupuesto sin dejar de estar comunicados. 
“Se acabó la discriminación de las operadoras querer cobrarle a los dominicanos un precio adicional cuando llamen a alguien de otra red!” puntualizó.  Ahora VIVA le da la opción al cliente de pagar lo mismo, siempre, sin complicaciones” adujo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About