viernes, 22 de febrero de 2013

Google presenta su portátil Chromebook Pixel


(CNNMéxico) — Google presentó una computadora portátil con pantalla táctil orientada a los usuarios de ordenadores de alta gama, diseñada para competir con las MacBook de Apple.
La Chromebook Pixel tiene una resolución de 239 pixeles por pulgada, la más alta de la gama, y utiliza un procesador Intel Core i5.
Está disponible en Estados Unidos y Gran Bretaña desde este jueves por un precio de 1.299 dólares.
"La gente renunciará al MacBook Air por esto", aseguró Sundar Pichai, vicepresidente de Chrome al presentar el nuevo dispositivo.
Otro modelo que ofrece conectividad a partir del servicio de internet móvil LTE de Verizon llegará al mercado en abril a un precio de 1.449 dólares, anunció Google.
La versión disponible a partir de este jueves permite conectarse a internet a través de redes inalámbricas o por cable. El equipo también ofrece 12 pases de internet GoGo para utilizarse en aviones.
"Es un producto con muy buena apariencia", afirmó Om Malik del sitio web de tecnología GigaOm durante la presentación del producto en San Francisco.
"Pero Google enfrenta un problema de venta, tienen que competir de manera original en los precios y construir una base de desarrolladores para un producto de alta calidad", agregó.
Google espera que la gente vea más allá del precio al comparar Pixel con competidores como MacBook o los ordenadores portátiles que utilizan Windows 8, y perciba el valor de la pantalla táctil y el terabyte de almacenamiento en línea en Google Drive.
"Está claro que lo táctil está aquí para quedarse y que es el futuro", dijo Pichai. "Estoy seguro que todas las portátiles serán táctiles en el futuro", agregó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About