martes, 26 de febrero de 2013

Miles de venezolanos bailan la música de los Money Makers


El binomio apadrinado por el cantante portorriqueño Don Omar, acaba de firmar un importante contrato con una multinacional que opera desde Suramérica
Caracas, Venezuela. Febrero del 2012 (desde Luis Henriquez Management) continua el dúo urbano Los Money Makers cosechando éxitos en el plano internacional, estos jóvenes artistas tuvieron recientemente una participación estelar en los carnavales de Camatahua y Sarasa de Venezuela, dos eventos multitudinarios que reunieron a mas de 10 mil, personas y donde compartieron escenarios con artistas de la categoría del grupo Adolescente, Dimensión Latina y otros exponentes más.
Al mismo tiempo Los Money Makers firmaron un importante contrato con la DisqueraMR. OBY, C.A, una empresa dedicada a la promoción de artistas y a la realización de eventos en toda Venezuela, la cual en lo adelante tendrá la representación de este proyecto musical en la República Bolivariana, Panamá, Colombia y otros mercados de Suramérica.
Tanto Ángel Sánchez representante de esta entidad como Gabriel Vásquez (Gaby) manager general de Los Money Makers manifestaron por separado su alegría por la realización de esta alianza estratégica que pondrá en marcha un amplio plan de trabajo a favor de este dueto.
D&O (DMañón y Orgullo) no ocultan su felicidad por el respaldo que recibieron de los venezolanos en sus fiestas carnavalescas y de los representantes de medios de comunicación por el apoyo a su música.
Déjate Llevar grabado junto Yaga y Mackie, "Ella me confiesa", "Tu y Yo", "Ponte Agresiva", "Ese Pantalón", "La Noche Entera", "Pide Mas", entre otros forman parte del repertorio de este dúo que sigue su ascenso artístico en el ambiente musical internacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About