jueves, 21 de agosto de 2014

AMET ofrecerá servicio de grúa a conductores con vehículos averiados

Foto: El Dia
ADVIRTIÓ QUE LOS VEHÍCULOS QUE OBSTRUYAN LAS VÍAS PÚBLICAS O ESTÉN MAL ESTACIONADOS SERÁN FISCALIZADOS Y REMOLCADOS

Linda Cortorreal
Santo Domingo
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) brindará desde hoy de manera gratuita servicios de grúas en las principales vías del país a los conductores que requieran remolcar sus vehículos que tengan algún desperfecto.
La medida fue adoptada por el general Pablo Arturo Pujols, director de la AMET, quien instruyó a que sean colocadas grúas en las principales avenidas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, arterias comerciales, salidas de los túneles, elevados, entre otros.
El vocero de la AMET, Diego Pesqueira, precisó que los vehículos averiados serán trasladados a talleres o lugares seleccionados por sus propietarios.
En otro orden, Pesqueira advirtió que los vehículos que sean sorprendidos obstruyendo las vías públicas o mal estacionados en zonas prohibidas, serán fiscalizados y remolcados por las grúas a los parqueaderos municipales.
Manifestó que los vehículos remolcados solo se entregarán luego de que los conductores presenten los recibos del pago de las multas impuestas por los fiscalizadores de la AMET, así como también la documentación requerida.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About