lunes, 11 de agosto de 2014

INVESTIGAN: Muere hijo presidente del TSE en Indonesia

Santa Marte
Santo Domingo
El hijo del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez, falleció en Indonesia a causa de un accidente mientras subía las  montañas del Monte Rinjani, ubicado en la isla indonesia de Lombok, West Nusa Tenggara.
Al confirmar la información a LISTÍN DIARIO vía telefónica, Rodríguez informó que no tiene detalles precisos de cómo se produjo la tragedia, pero indicó que la muerte de Mario Alfonso Rodríguez se produjo el sábado.
Indicó que esta noche sale para Indonesia junto a una de sus hijas para encargarse de la situación y obtener más detalles de cómo se produjo el fallecimiento de su hijo.
“No tenemos muchos detalles sobre qué fue lo que pasó, pero esta noche salimos hacia Indonesia, a donde llegaremos en unos dos días”, dijo Rodríguez.
Mientras, las autoridades de ese país investigan el hecho. Mario Rodríguez comenzó a escalar el Monte Rinjani el pasado viernes. El hijo del juez del TSE habría viajado de vacaciones a esa nación, lo que aprovechó para practicar uno de sus deportes favoritos, el alpinismo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About