lunes, 11 de agosto de 2014

Dos empleados de la Cervecería mueren en accidente en la Padre Castellanos

FUERON IMPACTADOS POR UN CONDUCTOR QUE SE TRASLADABA EN VÍA CONTRARIA

Doris Pantaleón
Santo Domingo
Dos empleados de la Cervecería Nacional Dominicana fallecieron y otros dos resultaron heridos en un accidente ocurrido la mañana de ayer en la avenida Padre Castellanos (La 17).
Wilber Vargas, de unos 30 años, quien conducía carro Toyota Corolla; y Jesús Antonio Ramírez Espinal, de 28 años, y quien iba al lado del conductor. Ambos se trasladaban por la referida dirección junto a otros dos compañeros, luego de salir de su trabajo a las 6:00 de la mañana cuando fueron impactados por Jorge Luis Álvarez, quien también resultó herido. Se trasladaba en el carro Toyota Camry, color gris, placa A576998.
Mientras que los heridos son Franklin Valoy, de 29 años, quien sufrió fracturas y trauma facial importante, por lo que permanecerá ingresado en el hospital Ney Arias Lora, donde será intervenido; y José Luis Alvarez, de 28 años, quien sufrió trauma fácil leve y será despachado en las próximas horas.
De acuerdo a informaciones ofrecidas por los familiares de las víctimas, el carro de su pariente fue impactado cuando él se dirigía de La 17 para coger la Venezuela y Luis Álvarez se trasladaba en vía contraria y lo impactó.
Ambos cadáveres se encuentran en Patología Forense, hasta donde han acudido familiares de las víctimas. Los cuatro que trabajaban en la cervecería residían en Sabana Perdida y se dirigían a sus hogares, tras cumplir su jornada laboral.
Marcelina Espinal y Brígida Espinal, madre y tía de Antonio Ramírez, calificaron a sus parientes como personas dedicadas a su trabajo.
Mientras que Ramón, hermano de Vargas, dijo estar muy apenado, ya que su hermano solo se dedicaba a su trabajo y a la iglesia, porque son una familia cristiana.
A Patología se apersonaron ejecutivos y empleados de la empresa, para interesarse sobre la situación de sus compañeros de trabajo.
Asimismo, el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Roberto Lebrón, informó de otro accidente ocurrido pasadas las 7:00 de la mañana, cerca del Mercado de Pulgas, en la autopista 30 de Mayo, en el cual varias personas también resultaron heridas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About