miércoles, 27 de agosto de 2014

Otra onda tropical provocará aguaceros, desempolven los paraguas y los abrigos...

Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció más lluvias en lo que resta de semana, debido a los campos nubosos del huracán Cristóbal, el aire seco y una nueva onda tropical sobre la República Dominicana.
Dijo que las precipitaciones comenzarán antes del mediodía y que las mismas estarán acompañadas de aisladas tronadas sobre la llanura costera del Caribe, el gran Santo Domingo, Los Haitises, Monte Plata.y otras localidades del suroeste.
La Onamet mantiene la alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra para zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Santiago, Duarte, San José de Ocoa y Azua.
Informó, asimismo, de dos disturbios con baja posibilidad de convertirse en ciclón tropical. Ubicó al primero a unos 1,300 kilómetros al este de las antillas menores y al Segundo, una zona de baja presión, en el golfo de México.
Pronóstico
Este miércoles, el cielo estará nublado con aguaceros y tronadas después del mediodía.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, el cielo estará parcialmente nublado en la mañana, con aguaceros y tronadas durante la tarde.

Las temperaturas máximas se sentirán entre los 31ºC y 33ºC y la mínima entre los 22ºC y 24ºC.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About