miércoles, 20 de agosto de 2014

Renuncia fiscal San José de Ocoa tras escándalo por video donde aparece colocando arma de fuego

EL MINISTERIO PÚBLICO LE SOLICITARÁ UNA NUEVA ORDEN DE ARRESTO; SEGÚN UN SITIO WEB, SUPUESTAMENTE APARECE EN UN NUEVO VIDEO DONDE EJECUTAN A 2 PERSONAS

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El fiscal de Ocoa, José Miguel Cuevas, presentó hoy formal renuncia por ante la Procuraduría General de la República luego de que se iniciara una investigación en su contra, acusado de colocarle una pistola debajo de un colchón de la cama del supuesto narcotraficante Erín Manuel Andújar (Peña).
Cuevas entregó su carta de renuncia en la fiscalía de Ocoa a un representante del Departamento de Inspectoría de esa entidad.
Contra Cuevas, quien, según un sitio web, supuestamente, aparece en otro video firmado en el año 2012 donde una patrulla policial ejecuta a dos personas, le será solicitada una orden de arresto por ante la jurisdicción de Ocoa.
Posteriormente, el Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción para que responda por los cargos que se le imputa.
Se recuerda que ayer el presidente en Funciones de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazó dictar orden de arresto en contra  de  Cuevas, al considerar que no presentaba peligro de fuga.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About