domingo, 31 de agosto de 2014

Dos hermanitos de cinco y 2 años mueren ahogados en una cisterna en el patio de casa

LOS CUERPOS SIN VIDA DE AMBOS INFANTES FUERON ENCONTRADOS POR SU ABUELO, EL SEÑOR SANTIAGO ORTEGA, DE 75 AÑOS 

Santo Domingo
La Policía informó que dos hermanitos de cinco y dos años murieron ahogados la tarde de ayer al caer dentro de una cisterna ubicada en el patio de su residencia, en la calle Principal, número 2, sector Dajao, en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Los cuerpos de los niños Edward Manuel y Antoni Tamares Pacheco Ortega fueron encontrados en la cisterna de la referida vivienda, donde cayeron en circunstancias que son investigadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Los niños eran hijos de la joven Ana Rosa Ortega Acosta, de 23 años, quien se encontraba trabajando al momento de registrarse el caso.

Los cuerpos sin vida de ambos infantes fueron encontrados por su abuelo, el señor Santiago Ortega, de 75 años, quien narró que es taxista y que cuando regresó a la vivienda se percató que sus nietos no estaban, por lo que empezó a buscarlos, encontrándolos en las condiciones antes indicadas.

Agrega el señor Ortega que como él y su hija trabajan, en ocasiones los infantes eran dejados bajo el cuidado de una prima, residente próximo a la indicada casa.

Dicha prima, cuya identidad se hace reserva por el momento, dijo que alrededor de las 3:30 de la tarde fue a chequear a los niños y que los bañó a ambos.

Agrega que posteriormente los durmió y dejó acostados en una de las habitaciones, marchándose a su residencia, ubicada en las proximidades.

Dijo que se percató de la tragedia cuando el señor Ortega llegó a la residencia alrededor de las 7:00 de la noche y encontró a sus nietos ahogados dentro de la cisterna.

La Policía informó que profundiza las pesquisas, en coordinación con representantes del Ministerio Público, adscritos a la jurisdicción correspondiente en estos casos.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About